top of page
Buscar
  • Dr. William A. Orr Mendizábal - Médico y Cirujano

La medicina Estética y el Plasma Gel


El plasma gel es un derivado del PRP (Plasma rico en Plaquetas) que se prepara a partir del plasma rico en plaquetas específicamente de la porción rica en proteínas. Por medio de técnicas innovadoras se convierte en plasma gel o sea que conseguimos una consistencia más densa en forma de gelatina.

El plasma es enriquecido con Ozono para que sea totalmente estéril y lograr la activación del plasma para formar finalmente el PLASMA GEL.

El plasma gel es utilizado en distintos problemas como mala cicatrización, úlceras en la piel, pero su principal uso es en Medicina Estética para el tratamiento de arrugas o líneas de expresión superficiales y profundas, también se utiliza para rellenos faciales en cejas, pómulos y surco naso geniano. Otro de los usos es para aumentar el volumen de los labios principalmente el labio superior, o sea que se puede utilizar en las mismas indicaciones del Ácido Hialuronico pero con un costo menor y mayor seguridad. Actualmente se está usando el plasma rico en plaquetas y el plasma gel para el rejuvenecimiento de las partes íntimas en la mujer.

El uso de PRP en manos inexpertas puede complicarse con infecciones, sin embargo, al asociarlo con el ozono este riesgo se ve disminuido casi en su totalidad. La aplicación debe ser realizada por un profesional de la salud altamente capacitado o por médico especializado.


60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Vitamina C

bottom of page