NUESTRAS

TERAPIAS

Medicina Alternativa

Las terapias alternativas en salud, son aquellas que pueden utilizarse en lugar de la medicina convencional o pueden utilizarse conjuntamente con  la medicina convencional.

 

En nuestra clínica realizamos  terapias alternativas o complementarias como la  Terapia de Quelación, Ozonoterapia, Terapia Neural y Plasma Rico en Plaquetas (PRP) que complementa a las anteriores especialmente a la Terapia Neural y Ozonoterapia en el tratamiento de problemas que producen dolor.  Se ha demostrado que el uso conjunto de la Ozonoterapia con el Plasma Rico en Plaquetas potencializa hasta un 30% más el efecto del PRP y disminuye considerablemente el aparecimiento de complicaciones como la infección, debido al efecto bactericida del ozono y hace seguro su uso.

 

Para la correcta aplicación de estas terapias  contamos con la preparación médica realizada en distintos países de América y Europa habiendo cursado estudios de maestría en Ozonoterapia en Madrid, España,  diplomados en Ozonoterapia en Cuba y México, así como estudios avanzados en el tratamiento de la columna en México y España.

 

Con nuestra experiencia de 25 años como médico especialista en Cirugía y Cirugía de Columna, hemos logrado a lo largo de la práctica durante los últimos quince años, conjugar las distintas terapias y realizar tratamientos que se traduce en mejores resultados en nuestros pacientes.

 

Actualmente somos miembros de distintas asociaciones tales como la Asociación Española de Ozonoterapia, Asociación Mexicana de Ozonoterapia, Centro de Estudios del Ozono en Cuba y  de American College for Advancement in Medicine  ACAM en Estados Unidos.

 

Medicina Estética

La medicina estética tiene como finalidad el mantenimiento y la restauración de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza técnicas médicas e intervenciones mínimamente invasivas que se realizan de forma ambulatoria en clínica.   El factor estético y la salud son conceptos complementarios ya que la belleza es la apariencia externa de un bienestar interno y la armonía de un buen funcionamiento del organismo.

 

En la actualidad la medicina estética ha tenido un repunte muy importante y se ha apoyado en la medicina alternativa utilizando terapias como la Terapia Neural, la Mesoterapia, Ozonoterapia y Plasma Rico en Plaquetas.

 

Hemos ampliado nuestro campo de acción reforzado con la preparación científica y técnica mediante una Maestría en Medicina Estética y Anti envejecimiento realizado en la Universidad Mesoamericana con la UNAM de México, lo cual nos brinda el aval  para poder realizar los distintos tratamientos para el rejuvenecimiento del óvalo facial con las distintas técnicas como mesoterapia, peeling, rellenos faciales, revitalización facial con plasma rico en plaquetas y plasma gel.    Además, lo último en reafirmación facial con los hilos mágicos o hilos coreanos y desde luego lo mejor en aparatología como laser, alta frecuencia y ozono foresis, para el tratamiento del antienvejecimiento, reducción de peso en forma natural y permanente.  

 

Para completar el tratamiento estético también realizamos el trasplante de pelo y folículos pilosos que da un diseño más natural evitando el antiguo método  de cabeza de muñeca y  las grandes cicatrices lineales del área donadora.

 

Tratamiento Deportivo

En la actualidad las personas en su afán de mantenerse saludables se ejercitan sin tener la condición física necesaria, realizan prácticas inadecuadas de entrenamiento, falta de calentamiento o estiramientos o  el mal uso equipo deportivo  puede provocar lesiones. Dichas lesiones son alteraciones que ocurren durante la práctica del ejercicio físico o deporte que afectan el  sistema musculo esquelético del que forman parte los huesos, músculos, tendones, ligamentos y articulaciones, pero también puede sufrir lesiones el órgano más grande del cuerpo que es la piel.

 

En nuestra clínica somos especialistas en este tipo de lesiones y brindamos tratamientos para resolverlas basándonos en terapias como la Ozonoterapia, Terapia Neural y Plasma Rico en Plaquetas (PRP), con técnicas aprendidas en España con médicos de Barcelona y Madrid que atienden a  deportistas de alto desempeño, para resolver rápidamente este tipo de lesiones y hacerlo en la mayoría de los casos en la mitad del tiempo normal y de forma definitiva.

 

El paso principal para un tratamiento exitoso se realiza haciendo un diagnóstico exacto y esto se logra conociendo la anatomía  y aprendiendo las características y síntomas de cada lesión de los músculos, tendones, huesos y tejidos adyacentes, por eso realizamos un examen físico completo y detallado para poder darle el tratamiento indicado a su problema.

Entre las lesiones más frecuentes son las de rodillas, tobillos, codos, hombros y columna.

 

© 2017 creado por Metonimy Creative Studio