Buscar
  • Dr. William A. Orr Mendizábal - Médico y Cirujano

Rejuvenecimiento  arterial


Es el proceso de desintoxicar al cuerpo mediante substancias quelantes que se emplean para atrapar y eliminar del cuerpo los metales pesados o tóxicos, que obstruyen el flujo sanguíneo en las arterias y producen enfermedades como hipertensión arterial, infarto cardiaco, derrames cerebrales, diabetes mellitus, insuficiencias arteriales o mala circulación, entre otros. Al ser atrapados estos metales son expulsados del organismo por medio de los riñones, hígado, la piel, intestinos y los pulmones, que son los órganos de excreción del cuerpo.

El procedimiento de atrapar los metales pesados que no pueden ser metabolizados por el cuerpo humano y que se acumulan en el organismo donde ejercen efectos tóxicos se puede realizar con la Terapia de Quelación con EDTA, con Glutatión y la Ozonoterapia, las cuales tienen efecto quelante de estos metales y un efecto anti oxidante, unos más que otros. Es importante mencionar que se puede realizar una combinación de las tres terapias con la homeopatía y la terapia neural con resultados satisfactorios.

La combinación de estas terapias tiene como objetivo limpiar las arterias mediante la destrucción de la placa ateromatosa que está formada por la acumulación y oxidación del colesterol y triglicéridos en la parte interna de las arterias en forma de sarro que se refuerza con la adición de los metales pesados formando una placa. El efecto quelante consiste en retirar los metales pesados y desgastar la placa ateromatosa y evitar que se formen nuevamente con su afecto antioxidante. La homeopatía y la terapia neural mejoran el proceso de evacuación reforzando la función de los órganos excretores, obteniendo como resultado la curación de algunas enfermedades y recobrar la salud, ya que somos tan jóvenes como tan sanas estén nuestras arterias.

Dr. William Orr M.


72 vistas

© 2017 creado por Metonimy Creative Studio